hitcounter

Políticas de Venta

Políticas de Venta
Proceso de Compra en Línea
Proceso de Compra Físico. (Guadalajara, Jal. México)
Pedidos Especiales
Compras Internacionales
Políticas de Cambios
Políticas de Devoluciones
Acerca de Envíos
Envíos a EUA y el Resto del Mundo
Servicio de Envío Express Servicio Ocurre
Colores Acerca de las Tallas
Términos y Condiciones

Gracias por Visitar www.lucagobbi.com la tienda en línea de Ropones Luca Gobbi. El propósito de este sitio es brindar una experiencia totalmente satisfactoria para todos nuestros clientes y visitantes. Precisamente con este fin, te presentamos a continuación nuestras políticas de venta y los términos y condiciones del portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.lucagobbi.com Si tuvieras alguna duda, queja o sugerencia por favor no dudes en ponerte en contacto con la gerencia en: gerencia@lucagobbi.com o bien a través de nuestras redes sociales Twitter; Facebook. O al teléfono en Guadalajara 01 (33)3616-9997, 01 (33) 3336-9241 o Lada sin costo 01800 22 46224.

Políticas de Venta

Proceso de Compra en línea

El proceso de compra en línea es bastante sencillo: 1) Escoge un modelo(s) de tu elección en nuestro catálogo disponible y realiza el pedido conforme a las instrucciones que se proveen. 2) Realiza tu pago. Usa nuestro carrito de compras para facilitar tu pedido. Contamos con diversas modalidades de pago, como el Depósito en Banamex, Oxxo, 7Eleven, o desde tu computadora a: PayPal o Conekta. 3) Envíanos tu comprobante de pago. Puedes enviarlo a través de un mensaje privado de Facebook o por correo electrónico a ropones@lucagobbi.com 4) Te hacemos llegar tu número de guía. Recuerda que las paqueterías sólo trabajan de Lunes a Viernes 5) Recibes tu compra. Recibe tu compra en la puerta de la dirección que nos proporcionaste. En caso de que no tengamos en existencias alguno(s) de los modelos que seleccionaste en tu pedido procederemos a informarte los tiempos de realización y entrega de tu producto. Si estás de acuerdo con los tiempos procederemos a la elaboración de tu pedido. En caso de que no estés de acuerdo con nuestros tiempos de realización y entrega te deveremos los montos que nos pagaste por ese(os) modelo(s). El reembolso lo realizaremos por el mismo medio que recibimos tu pago.

Proceso de Compra Físico. (Guadalajara, Jal. México)

Estás Bienvenido(a) a visitarnos a nuestro Centro de Atención a Clientes en Guadalajara. Te esperamos en Herrera y Cairo # 2527. A una cuadra de la avenida más importante de Guadalajara: Av. López Mateos (Ver mapa). En nuestro Centro de Atención tenemos inventario para que aquí mismo realices tu compra. Contamos con terminal bancaria BANAMEX para pagos con tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX.

Pedidos Especiales

En caso de que quieras un modelo que no está en nuestro catálogo, te lo podemos hacer con mucho gusto (siempre y cuando no violemos derechos de autor de terceros). Envíanos las especificaciones que deseas a ropones@lucagobbi.com y procederemos a elaborar una cotización. El tiempo de entrega está sujeto a la carga laboral y a la disponibilidad de los insumos. Te vamos a dar los tiempos aproximados de entrega. Si estás de acuerdo con los tiempos de entrega te solicitamos un anticipo del 50% del total del precio, una vez terminado el pedido te vamos a pedir el 50% restante para proceder a enviarte to pedido. Puedes solicitarnos fotos de tu pedido terminado para que tengas la seguridad que estás conforme con tu compra. Una vez aprobado el producto se te hará el envío.

Compras Internacionales

Puedes hacer tu pedido fuera de México y recibirlo a través de los mejores servicio de paquetería a nivel mundial: FEDEX y DHL. El precio del envío puede variar según el volumen de compra. Nosotros nos te propondremos el servicio con la mejor tarifa que tengamos disponible de envío según el destino. Recuerda que tu aduana local puede cobrarte impuestos que deberán ser cubiertos por ti (o el receptor del pedido) Los impuestos dependerán de cada país. Si quieres que te coticemos algún envío llámanos: + 52 333 616-9997.

Políticas de Cambios

En caso de requerir un cambio de producto, puedes solicitarlo durante los primeros 10 días naturales de que recibiste tu compra, siempre y cuando se cumplan estas condiciones: -Las prendas NO fueron utilizadas. -Las prendas NO fueron lavadas. -Las prendas NO fueron dañadas. Te recordamos que los cambios no incluyen costos de envío en la devolución, ni costos del nuevo envío de la nueva mercancía. En caso de requerir un cambio, te cotizaremos los costos de devolución y nuevo envío para que pagues la mejor tarifa al realizar tu cambio. En caso de falla en la elaboración de tu prenda o en caso de un error nuestro, los costos de devolución y nuevo envío corren por cuenta de nosotros.

Política de Devoluciones

Podrás solicitar la devolución del costo de tu pedido por cualquier motivo en los primero 5 días después de recibida tu prenda. Siempre y cuando se cumplan estás condiciones: -Las prendas NO fueron utilizadas. -Las prendas NO fueron lavadas. -Las prendas NO fueron dañadas. Para poder recibir la devolución sigue estos sencillos pasos: 1) Solicita por correo un formato de devoluciones a tu agente de ventas, llénalo y envíalo a gerencia@lucagobbi.com 2) Te llegará a tu correo una guía pagada para que puedas enviarnos la prenda sin ningún costo para ti. 3) Cuando recibamos el artículo nos aseguraremos de que se cumplan las condiciones de devolución. En caso de cumplirse (no utilizado, no lavado, no dañado) te reembolsaremos el total de tu pedido sin hacerte ninguna pregunta.

Acerca de los Envíos

Utilizamos únicamente paqueterías de prestigio reconocido: ESTAFETA, FEDEX o DHL. Tu agente de venta determinará qué paquetería se adapta mejor a tu zona geográfica. Tu compra incluye el envío gratuito a todo México en guía terrestre nacional, la cual puede tardar de 1-7 días. Te recomendamos hacer tu compra con anticipación debido a que los tiempos de entrega pueden variar. Queremos recordarte que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero por lo que te rogamos estar al pendiente de tu pedido directamente con la empresa de paquetería.

Envíos a EUA y el Resto del Mundo

Contamos con servicio de entrega a Estados Unidos (y resto del mundo) a través de FedEx. Nosotros con mucho gusto te informamos la tarifa que FedEx nos cobra según el peso y/o volumen de tu pedido. No cobramos por manejo o empaque ni por cotizar tu pedido. Llámanos [01 (33)3616-9997, 01 (33) 3336-9241 o Lada sin costo 01800 22 46224] o pregúntanos por Facebook cuánto costaría el envío de tu pedido.

Servicio de Envío Express

Si tu evento está muy próximo o simplemente quieres que te llegue más rápido, puedes solicitar un envío exprés, el cual generará un costo extra (Por lo general de $180.00 M.N.) Al solicitar este servicio tu agente mandará tu compra con una guía de “Garantía de Entrega al día siguiente”. Este servicio no está disponible en todo México, solamente en ciudades y poblados grandes. Pregunta a tu agente si está disponible el servicio en tu ciudad y el costo específico (Recuerda tener a la mano tu código postal).

Servicio Ocurre

Una forma fácil y sencilla de acortar tiempos de entrega es solicitar una ENTREGA OCURRE, esto significa que te vamos a mandar tu paquete a una sucursal de la paquetería. Solicítalo a tu agente de ventas. (Este servicio no está disponible en zonas fronterizas por disposiciones oficiales).

Colores

Te recordamos que a pesar de que hacemos todo lo posible por llevarte las mejores fotos hasta tu pantalla, a veces las diferentes calidades de resoluciones cambian un poco el color real de las prendas. Te recomendamos ver nuestro portal de internet en varias pantallas para que te des una mejor idea del color real de las prendas. Lo que te podemos asegurar es que recibirás una prenda realizada con telas y acabados de calidad y que cumpla con los altos estándares de nuestra marca.

Acerca de las Tallas

Esta es una de las preocupaciones más comunes de nuestros clientes. Pero te queremos asegurar que en realidad han sido raros los casos de problemas de talla. En cada uno de nuestros pedidos ponemos nuestros doce años de experiencia para hacerte llegar la talla más adecuada para tu bebé/hijo o hija en el día de su evento. Tu agente de ventas te va a pedir algunas medidas sencillas, además de la fecha de tu evento para poder brindarte la mejor recomendación (Ver tabla de tallas). La decisión final de la talla siempre la debe tomar la mamá (no hay nadie que conoce mejor al bebé que la mamá), pero nosotros la asesoramos en todo momento. En el caso aislado de que al recibir tu prenda quieras otra talla, porque piensas que le puede quedar mejor, o cualquier otro motivo, puedes cambiarlo sin ningún problema. En este caso tú cubrirás el costo del envío de regreso y nosotros cubriremos el costo de envío de la nueva prenda. Consulta con tu asesor de venta, él o ella va a tener una solución para ti.

Términos y Condiciones

Todas las ventas realizadas a través de nuestro portal www.lucagobbi.com, así como el uso del mismo están sujetas al disposiciones referidas en nuestros Términos y Condiciones. Consúltalos aquí.