hitcounter

Ropones Luca Gobbi se crea en la ciudad de Guadalajara en el año 2006 como una marca signo de calidad y distinción en ropa y accesorios para ceremonias infantiles.
Ubicados en el epicentro de la moda en México, nuestros diseños y estilos han estado siempre en constante evolución, sin dejar a un lado los modelos que se han hecho clásicos y distintivos de Luca Gobbi.

A través de estos primeros años, Luca Gobbi se ha vuelto un referente en las tendencias de indumentaria infantil para celebraciones, teniendo el gusto de vestir recurrentemente niños y niñas en Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Chile, Holanda y a lo largo y hacho de todo México.

Detrás de Luca Gobbi hay un grupo de diseñadores dinámicos, profesionales y dedicados; con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes prendas que se distingan, luzcan y reflejen la importancia que tienen los primeros eventos sociales de nuestros pequeños.

Para nosotros es un honor formar parte de eventos y ceremonias que quedarán plasmadas por el resto de la vida de nuestros clientes. Asumimos ese compromiso como un reto diario de entregar calidad en cada uno de nuestros procesos, desde la confección de nuestras prendas y accesorios, hasta el puntual seguimiento de nuestro servicio de atención en venta y postventa.

 

Contamos en la ciudad de Guadalajara con un Centro de Atención a Clientes en dónde con mucho gusto te esperamos.
O bien, te invitamos a realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar, por teléfono o a través de cualquier dispositivo conectado a internet. Sin importar el medio que elijas, nuestro equipo de ventas estará siempre dispuesto a ayudarte con todas tus dudas y a guiarte a hacer la mejor elección.
Ten la certeza y la confianza de que al elegir Luca Gobbi tu satisfacción está garantizada.

¡Gracias nuevamente por preferir Ropones Luca Gobbi y Bienvenido a tu portal www.lucagobbi.com!