Ropón de bautizo tipo Principe P50 Beige
Ropón de bautizo de niño elaborada en seda 100% con apliaciones boradas a mano. Se desmonta en un trajecito para fiesta.
El modelo Argos es el resultado de confeccionar algo diferente para el bautizo de los niños, decidimos hacer una apertura forntal en el faldón que tanta personalidad, elegancia y distinción le da a los ropones de niño. Luego decidimos adornarlo con muchas aplicaciones para crear un patrón intercontectado que fuera único.
Por su puesto, para que fuera un ropón de niño Luca Gobbi usamos shantung seda (rigursoamente 100% sin mezclas). Seguimos enamorados de esa textura rugosa con imperfecciones naturales (slubs o nudos) y su brillo metálico que al tacto es súper suave y fresco.
¡El resultado total nos encantó! y al verlo nos recordó a la arquitectura griega, y al ser un ropón para niños, le nombramos ARGOS, que es una ciudad griega conocida por su estilo clásico, su conexión con la escultura y su importancia en la historia del teatro griego.
Así que te presentamos el nuevo ropón de bautizo Argos de Luca Gobbi, el cual será parte de una nueva propuesta para los bautizo para niños.