Vestido de Primera Comunión Iris

$5,890.00
Talla Requerido
Corona
Set de Vela y Biblia
Guantes Decorados
Guantes Sencillos
Mantilla
Rosario Italiano
Rosario de San Benito
Compartir

Escribir un comentario

¡Descubre la belleza del modelo Iris de la colección "Gala Floral 23-24" de Luca Gobbi! Este impresionante vestido de primera comunión cuenta con un talle de tul bordado que le brinda un toque de elegancia. Su cuello redondo y manga recta 3/4 lo hacen cómodo y sofisticado a la vez. El fajillo drapeado con mesh en la cintura agrega un toque de feminidad, mientras que la falda larga al tobillo, plisada en la cintura y ampona, le da un estilo encantador. La cenefa bordada en el ruedo de la falda y los lazos de mesh para moño de cintura son detalles exquisitos. Además, el vestido cuenta con aplicaciones de flores en la cintura que le dan un toque floral romántico.

El modelo Iris es una prenda de alta calidad, hecho en México. Perfecto para una ocasión especial como la primera comunión, este vestido destacará y hará sentir especial a cualquier niña. Asegura que tu hija luzca espectacular en su día especial con el modelo Iris de Luca Gobbi.

 

Si tiene alguna pregunta sobre la talla que necesita, envíenos un mensaje utilizando el servicio de chat en línea o llame a nuestra línea de ayuda para recibir asesoramiento de nuestros especialistas. Haga click aquí.
Stock actual:
SKU:
VPIRPR
¿Es un Regalo?
Opciones disponibles/Ticket sin precio