null
×
×
"/>

Envíos a todo México, Estados Unidos y toda la cobertura de Fedex

Nardo (Incluye accesorio para el cabello)

$4,190.00
SKU:
10853
Disponibilidad:
Este modelo se enviará 30 días después de realizada tu compra.
Envoltorio de regalo:
Opciones disponibles
Tabla de tallas

Vestido de primera comunión elaborado en shantung poliéster y tul en tonos perla. Con tira de encaje español en las mangas, decoración de tul bordado en talle, fajos en tonos plata, y flores artesanales en tonos perla y coral con pedrería en cintura.
Incluye tocado de peineta a juego.

-
First Communion dress in shantung polyester and tulle in pearl tones and a strip of Spanish lace on the sleeves. Decorated with tulle embroidered on waistline and sashes in silver tones, finished with a handmade set of flowers in coral and pearl tones with beads on the waist. The dress comes with a matching hairpiece.

Detalles:
- Vestido para niña
- Tallas 8, 10, 12, 14 y 16 años.
- Elaborado en charmin.
- Decoración de flores.

Política de Devoluciones

Podrás solicitar la devolución del costo de tu pedido por cualquier motivo en los primero 30 días después de recibida tu prenda. Siempre y cuando se cumplan estás condiciones:
-Las prendas NO fueron utilizadas.
-Las prendas NO fueron lavadas.
-Las prendas NO fueron dañadas.
Para poder recibir la devolución sigue estos sencillos pasos: 1) Solicita por correo un formato de devoluciones a tu agente de ventas, llénalo y envíalo a gerencia@lucagobbi.com 2) Te llegará a tu correo una guía pagada para que puedas enviarnos la prenda sin ningún costo para ti. 3) Cuando recibamos el artículo nos aseguraremos de que se cumplan las condiciones de devolución. En caso de cumplirse (no utilizado, no lavado, no dañado) te reembolsaremos el total de tu pedido sin hacerte ninguna pregunta.

Envío

Utilizamos únicamente paqueterías de prestigio reconocido: ESTAFETA, FEDEX o DHL. Tu agente de venta determinará qué paquetería se adapta mejor a tu zona geográfica. Tu compra incluye el envío gratuito a todo México en guía terrestre nacional, la cual puede tardar de 1-7 días. Te recomendamos hacer tu compra con anticipación debido a que los tiempos de entrega pueden variar. Queremos recordarte que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero por lo que te rogamos estar al pendiente de tu pedido directamente con la empresa de paquetería.

Envíos a EUA y el Resto del Mundo
Contamos con servicio de entrega a Estados Unidos (y resto del mundo) a través de DHL EXPRESS. Nosotros con mucho gusto te informamos la tarifa que FedEx nos cobra según el peso y/o volumen de tu pedido. No cobramos por manejo o empaque ni por cotizar tu pedido. Llámanos [01 (33)3616-9997, 01 (33) 3336-9241 o Lada sin costo 01800 22 46224] o pregúntanos por Facebook cuánto costaría el envío de tu pedido.

Servicio de Envío Express
Si tu evento está muy próximo o simplemente quieres que te llegue más rápido, puedes solicitar un envío exprés, el cual generará un costo extra (Por lo general de $250.00 M.N.) Al solicitar este servicio tu agente mandará tu compra con una guía de “Garantía de Entrega al día siguiente”. Este servicio no está disponible en todo México, solamente en ciudades y poblados grandes. Pregunta a tu agente si está disponible el servicio en tu ciudad y el costo específico (Recuerda tener a la mano tu código postal). Servicio Ocurre Una forma fácil y sencilla de acortar tiempos de entrega es solicitar una

Entrega Ocurre
Esto significa que te vamos a mandar tu paquete a una sucursal de la paquetería. Solicítalo a tu agente de ventas. (Este servicio no está disponible en zonas fronterizas por disposiciones oficiales).

Productos relacionados

Los clientes también vieron